jueves, 8 de junio de 2017

Me siento bien futbolísticamente y feliz de regresar

Con la presencia de los jugadores Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Christian Ramos y Christian Cueva, la selección peruana entró a la recta final de su preparación con miras al amistoso del próximo jueves ante Paraguay en la urbe de Trujillo.

El lateral del Flamengo se mostró feliz de regresar a la selección y aseguró que llega en un buen instante. “Me siento bien futbolísticamente y feliz de regresar. Sé que se vienen grandes cosas y hay que prepararnos para ello”, declaró. En tanto, André Moflete mentó que la buena localización de Perú en el ranking de la FIFA los demanda a un más a batallar por un cupo al próximo mundial. “Eso nos llena de mayor responsabilidad. Nuestro objetivo es llegar al mundial. No vale de nada un buen nivel en el ranking si no vamos al mundial”, declaró en conferencia de prensa. Perú vs Paraguay EN VIVO 2017

Por su lado, Yoshimar Yotún lamentó la lesión de Paolo Hurtado, quien ya se había ganado un sitio en el cuadro titular. “Es una lástima lo de Hurtado pues probó que estaba para la selección. Lo precisamos para agosto”, afirmó. “Aún no he hablado con el maestro, mas creo que mi situación aquí es fija, por el medio. Tengo amistad con Gómez y Succar. A Manzaneda no lo conocía, mas he visto partidos y puede aportar”, concluyó. Perú vs Paraguay EN VIVO 2017

Paolo Guerrero fue el enorme ausente en las prácticas de la selección. En la Videna aseguran que el delantero del Flamengo no llegó a Lima pues perdió el vuelo. Lo que no explicaron fueron las causas de su retraso en el viaje a Lima. Perú vs Paraguay EN VIVO 2017
Compártelo en: