miércoles, 13 de septiembre de 2017

Vienen mis amigos y mi familia del pueblo

El APOEL de Nicosia chipriota visita al Madrid, donde se hallan jugando Jesús Rueda y Roberto Lago. Para estos 2 españoles comienza una semana singular. Este miércoles van a jugar el primer partido de Champions de su vida... y frente al Real Madrid. "Yo soy muy vikingo, conque te puedes hacer una idea de la ilusión que me hace", cuenta Jesús, que se ocupará del marcaje a Cristiano Ronaldo si el portugués juega de 9.

"Vienen mis amigos y mi familia del pueblo, con lo que va a ser un partido muy singular para mí. Siempre y en toda circunstancia he sido merengón y he seguido los partidos del Real Madrid. Recuerdo cuando Florentino fichó a Zidane como jugador, para mí era el fichaje clave... Mas bueno, ahora hay que meditar como jugador y esperemos nos salga un buen partido.

No va a ser simple, mas si sostenemos el orden de siempre y en todo momento y aprovechamos nuestras ocasiones... Al menos, vamos a competir. No somos la cenicienta, lo pondremos bastante difícil". "Este equipo compite bien", advierte Lago, que no piensa que al Apoel le vaya a impresionar el Bernabéu: "Si tocó el Madrid en el sorteo y la gente se quedó indiferente, como que les daba un tanto igual. Real Madrid vs Apoel EN VIVO 2017

Acá la gente tiene mucho ego y no se cree inferior a absolutamente nadie, lo que puede ser buenísimo para disputar la Champions". narra el jugador gallego, que conoce bien el Santiago Bernabéu. "He jugado allá múltiples veces y los partidos se hacen larguísimos, mas esto es futbol y en ocasiones hay sorpresas. Nosotros no vamos a abandonar a nada y prepararemos realmente bien el partido". Real Madrid vs Apoel EN VIVO 2017
Compártelo en:

Archivo del blog