sábado, 5 de agosto de 2017

Brizuela sabe que debe mejorar mucho

Matías Almeyda y su cuerpo técnico piensan en todo, tanto conque al lado de su plantilla sabían que en el caso de no ganar en sus primeros duelos de la Liga MX, la crítica y los medios empezarían a charlar del tan trillado término “campeonítis”.

En el redil no se presionan por no haber logrado su primer triunfo, cada encuentro es una ocasión para probar que las cosas van a ir por buen camino, que la carencia de tanto que acusa el equipo es pasajera y ante Necaxa aguardan dejarlo claro, ganando, de esta manera lo expresó Isaac Brizuela.

“Se ha hablado que desde pretemporada que no ha ganado Chivas, sabíamos que tras ser vencedor estaríamos en la mira de afición, medios por ese motivo, lo que creo es normal tras lograr el doblete. Lo tomamos de la mejor forma, lo comentamos tras el juego, que tras esta victoria procurarán proseguir por exactamente el mismo camino, apuntar a las más que se puedan”. Chivas vs Necaxa EN VIVO 2017

Brizuela sabe que debe progresar mucho, pues de entrada tiene a un contendiente realmente fuerte ahora, mas hay elementos jóvenes con cualidades diferentes y en cualquier instante, procurarán dar el brinco sorpresa al primer equipo. “A mí me motiva ver a gente joven triunfando en el primer equipo. Me ocupa saber que viene gente haciendo las cosas realmente bien, que 'Chofis' retorna y voy a estar en competencia por el puesto. A nivel personal me motiva a no relajarme, para demandarle al compañero que juegue y apretarlo cuando juegue o bien que me soliciten más cuando juegue yo”. Chivas vs Necaxa EN VIVO 2017
Compártelo en:

Archivo del blog